Un nuevo centro de Pilates abre en Madrid

¡Estamos de inauguración!

Proodos Pilates abre sus puertas en la Calle Padre Rubio 6 de Madrid, muy cerca de las 4 Torres en pleno distrito financiero de Madrid.

Qué es Proodos Pilates?

Proodos, significa avanzar, continuar, seguir hacia adelante. Y ese es el propósito de este estudio que nace con la ilusión de hacer llegar el pilates a todo el mundo.

Proodos se pone la meta de hacer llegar un pilates con un carácter de enseñanza integra y original, sin olvidar los avances y continuas progresiones que este sistema puede brindar, siempre desde la base de sus principios.
Las clases son de un máximo de 5 alumnos, haciendo cada clase más personalizada, adecuada y adaptada a cada alumno. (Regla del buen pilates. La del NO dolor).

La formación del profesorado o instructores es continua, siendo de nuevo la filosofía de PROODOS, avanzar para poder continuar.

Tenemos muy claro que el trabajo del alumno en pilates no cosiste únicamente en seguir las ordenes e indicaciones que se le da, nosotros trabajamos para que el alumno comience a escuchar y atender a su cuerpo, pilates ofrece las herramientas. Nuestro propósito es hacer llegar una buena enseñanza, sin riesgos, para una buena progresión del alumno.

Vuestras sugerencias son nuestra mejora, para hacer que estés no en un centro para la practica de pilates, sino para que te sientas a gusto y cómodo.

Deja un comentario